domingo, 1 de noviembre de 2009

Mejorando la casa

¿Quién no recuerda este programa con Tim Allen en el canal 5? Era un muy buen programa. Trataba de un “hombre herramienta” (técnico, electricista, plomero, etc) que tenía su programa de herramientas (Tool Time). En el programa, le pasaban accidentes que eran divertidos para los televidentes. Tenía un asistente, Al Borland, quien hacía prácticamente todo el trabajo.

Tim Taylor (papel de Tim Allen) tenía una esposa y tres hijos. Su vecino, Wilson, la hacía de terapeuta de Tim cuando el hombre herramienta tenía algún problema (cada episodio, haha). Wilson Wilson (si, nombre y apellido) venía a ser la “cara” (porque nunca la mostró toda) de la sabiduría. Daba consejos y hablaba sobre filosofía (o algo por el estilo). Tim siempre entendía el punto de Wilson, pero lo repetía de forma equivocada.

Tool Time para mí fue un sueño hace tiempo. Imagínense, tener su propio show de herramientas, armar proyectos que iban desde armar una silla hasta remodelar una casa (aquí iría el sonido de simio que emitía Tim). Lo más hermoso fue cuando hacía las “cosas del hombre”. Llegó a hacer un baño, una cocina y un cuarto del hombre.

El baño tenía televisión, teléfono, luz estilo estadio, asiento reclinador en el escusado, objetos de acero inoxidable… En fin, todo un sueño hecho realidad.


La cocina del hombre…. (sonido de Tim). Contaba con un mega asador, un macro ondas (requería de chaleco de plomo y lentes para ser operado), accesorios de acero inoxidable y un sistema de arranque para abrir la cocina. Además, contaba con lo mejor: un carnicero dentro del refrigerador. Al terminar, la cocina se cerraba e iniciaba el modo de “auto-lavado”.


No recuerdo bien el cuarto del hombre, pero recuerdo que tenía un bar-tender y una mesa de billar que tomaba el lugar de la cama.


En Tool Time se podían también ver a las asistentes. La segunda: Heidi (interpretada por Debbie Dunning, y la segunda: Lisa (interpretada por Pamela Anderson). ¿Pamela Anderson? Si, así es. No sé porqué en esta serie no saca su “verdadero” potencial, cosa(s) que hubiera levantado el raiting (y vaya que sí).


No pude ver completa la serie, ya luego me enteré que duró 8 temporadas. Dejo este LINK de Taringa para que puedan bajar la serie completa (sin subtítulos). Me trae buenos recuerdos, y muchas ideas para intentar implementar un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario