martes, 15 de noviembre de 2011

ODIO a la bancos (ahora Banamex)

Hace tiempo (como tres semanas) me llegó una invitación para una tarjeta de crédito de Banamex. La tramité, y no me había llegado. Intenté hablar a la sucursal, pero siempre marcaba ocupado. Hoy tuve que ir a Banamex a hacer un pago, y aproveché para hablar con la señorita que me atendió el día de la apertura:
-Es que me diste tu número celular, y la política ya cambió y ahora solo aceptan números de casa fijos
-Te di los dos: el de la casa y el del celular (lo recuerdo bien porque al momento de dar el número batallé con el celular que se trabó)
-Ha.. entonces los de tus referencias eran celulares
-No (mintiendo, mis referencias no tienen teléfono fijo)
-Mmmm.... ha ya sé... es porque tu dirección aparece s/n
-No, la dirección que te di tiene número
-No, mira, aquí me aparece que no (me muestra la de Valle de Bravo, Peñuelas s/n)
-Pero yo te dejé una copia de mi comprobante de domicilio actual, me acabo de cambiar y todavía no actualizo mi dirección (la chava ni se acuerda que hace un tiempo tuve problema con otra tarjeta por mi firma)
-¿Traes tu comprobante? Para hacer el cambio de una vez
- No (solo fui para hacer un pago, y de paso checar el estatus de la tarjeta)
- Pues me lo puedes traer al rato para hacer el cambio y mandar otra vez la solicitud
- Mmmm..... ¿Y si sigo el trámite en la sucursal donde aparece esa dirección (Valle de Bravo)?
-Si, si puedes
-¿Y cómo le hago para decirles que quiero continuar este trámite?
-Puedes empezarlo de nuevo en esa sucursal, te van a pedir todos tus datos de nuevo
-No quiero empezar uno de nuevo; quiero seguir ESTE trámite. ¿Cómo les digo?
-Podría ser con tu invitación de Banamex (me enviaron una invitación, así empezó esta pesadilla)
-Tu te la quedaste, junto al resto de los papeles. ¿La puedo tener de vuelta?
-No, ya se envió el expediente a la central
-Ok... el expediente trae mi invitación..... y también trae la copia del domicilio actual.....
-Si
-Y no me puedes devolver la invitación porque está en la central (intentando guiar a la chava para mostrarle la incongruencia)
-Así es
-Y también está la copia de mi domicilio actual, donde quiero que me llegue esa tarjeta (O central NO tiene el expediente y me pueden dar mi invitación, o SI lo tienen y también tienen mi dirección; de las dos maneras las mentiras no cuadran)
-Pues puedo enviar una solicitud para blah... blah.... blah... blah

Dejé de prestar atención para concentrarme y saber qué hacer: si mentarle la madre o salir de manera calmada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario