martes, 1 de noviembre de 2011

ODIO a la bancos

Hoy fui de nuevo a preguntar el Estatus de mi tarjeta Santander. El viernes pasado había ido, todavía no había llegado y no podían checar el estatus debido a que "no tenían sistema" (????). Hoy me dijeron que si, que no, que estaba bloqueada, que si, que no........... Terminé hablando en su teléfono, para que me dijeran lo mismo. Me harté, y pedí que la cancelaran. Me mandaron con otra persona, la cual me pedía el número de la tarjeta.... Nada más no entendían que NO ME HABÍA LLEGADO LA TARJETA. Luego de explicarles con palitos y bolitas, me dijo la chava que "todavía podía seguir el trámite" y que "ella de manera personal iba a ver la manera en que me llegara la tarjeta". Por más que le decía "NO, LA QUIERO CANCELAR", me quería seguir vendiendo la idea de que "todavía se podía hacer algo". Al final, accedió a cancelar mi cuenta......

La de Banamex todavía no me llega, y hoy no me quedan reservas de "No-Coraje" para comunicarme con ellos. Hablaré en la semana, para que seguramente me digan que "tuvieron problemas con mi firma", como la vez pasada....

Odio la burocracia de los bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario