miércoles, 11 de junio de 2008

¡Gracias Mamá!

¡Gracias MAMÁ! (Tomado de la revista “Selecciones”)

Todo lo que necesité aprender de la vida se lo debo a mi madre. Ella me enseñó:

A apreciar un trabajo bien hecho:
-“¡Si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de limpiar!!

Religión:
-“¡Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!”

Lógica:
-“Porque yo lo digo, por eso…y punto”

El sentido del ahorro:
-“¡Guarda tus lágrimas para cuando yo muera!”

Ósmosis:
-“¡Cierra la boca y come!”

Contorsionismo:
-“Mira la suciedad que tienes en la nuca, ¡fi-ja.te!”

Fuerza de voluntad:
-“Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo”

Coherencia:
-“Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado”

Habilidades de ventriloquia:
-“No rezongues, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?”

Definitivamente, todo se lo debo a mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario