sábado, 19 de abril de 2008

Internet explorer tarda mucho en cargar la página de inicio

Pues bien, en un intento de "traer solución" a los problemas que luego me ocurren en la computadora, trataré de "postear" la solución para dichos problemas.

¿Que pasa cuando Internet explorer tarda mucho en cargar la página de inicio? Pues bien, mi solución fue simple. Luego de instlar y desinstalar el programa, leí por ahí que la barra de Google y el IE no se llevan bien.

Así pues, para solucionar dicho problema, simplemente esperen a que acaba de cargar la página principal de IE (ya que no les deja usar la barra de herramientas hasta que cargue). Una vez ahi, deseleccionen la barra de herramientas de Google, y listo.

También pueden eliminar la barra de herramientas de Google. En mi caso, uso más Firefox, pero algunas páginas solo abren con el IE, lo que nos obliga a tener este programa instalado...

3 comentarios:

  1. yo uso FFX, luego Safari y como última alternativa... IE

    ResponderEliminar
  2. Te adorooooooo!!! Me volvi loca buscando la solucion y estaba ahi abajo de mi nariz. En los foros no saben nada! Graciass Uso el opera y el google chrome pero algunas cosas solo andan con explorer me quieria matar

    ResponderEliminar
  3. tengo ie 11 y no te entendi un pomo.

    ResponderEliminar