lunes, 28 de abril de 2008

Problema a la hora de quitar Hardware con seguridad

Siguiendo con el "posteo" de resolver problemas de computadora que a veces tengo, ahora pongo una forma de quitar el Hardarware con seguridad.

Hay ocaciones en las que intentamos quitar el Harware desde la barra de herramientas, haciendo click en el siguiente icono:


El problema está cuando dicho icono no aparece. Por más que buscamos y buscamos no aparece el mugre icono. Bueno, la solución es muy sencilla. Vayan a: Inicio-Ejecutar, y escriban "rundll32 shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll" (sin las comiilas, y así tal cual está, respetando mayúsculas y minúsculas, espacios y guiones bajos). Den "Aceptar" y les abrirá la venta de "Quitar Hardware con seguridad".

Saludos

3 comentarios:

  1. O bien puedes ir a "mi pc" dar click derecho sobre el icono de la memoria USB y elegir la opción "quitar hardware con seguridad"

    ResponderEliminar
  2. OWWWWWWWWWNEEEEEEEDDDDD!!!! LOL

    ResponderEliminar
  3. yo siemrpe lo saco y ni me fijo, nunca se me ha quemado anda por suerte

    ResponderEliminar